Postday dos veces en el.mes ayuda

Hace una semana tube relaciones con mi no\/io, y tome una postday y ayer tuvimos de nue\/o pero el no eyaculo en mi ni fuera, osea no eyaculo, ¿es posible el embarazo? Debo tomar la pildora otra \/ez?

1 Respuesta

Respuesta

Hola nari fer

No existe ninguna razón que justifique el tomar las pastillas postcoitales sin dejar transcurrir el tiempo indicado en el prospecto entre cada toma.

Recomiendo el uso de preservativo para evitar angustias y sosobras como la situación presente.