¿Es normal que no se me apetezca tener sexo?

Acabo de hacer un año que lo dejamos yo y mi ex novia, aun no he superado la ruptura ( ha sido una relación de 8 años) y no he tenido relaciones sexuales con nadie y no se me apetece. ¿Es normal? ¿Debo forzarlo? ¿Qué hago?

3 Respuestas

Respuesta

Ocho años son muchos años de relación y eso de alguna manera está determinando tu falta de libido actual. También es posible que las relaciones sexuales que has tenido, no han sido, en un momento determinado totalmente satisfactorias. Te recomiendo que tomes algún afrodisiaco, como maca, tribulus u otros. También puedes puedes tomar alimentos potenciadores de la libido como aceite de germen de trigo, jamón, ostras, almejas y todos aquellos que contengan mucho zinc y vitamina E. Vuelve a preguntarnos cualquier duda que se te presente. Estamos aquí para ayudarte.

Respuesta

Creo que tu problema es más que nada psicológico, por no haber superado la ruptura de tu relación, pues la depresión puede provocar que no tengas ganas de tener sexo y si no te apetece no vas a lograr tener una erección o si la consigues no vas a lograr mantenerla para tener una relación sexual satisfactoria, lo que podría provocar que menos quieras tener sexo. Aquí lo recomendable seria que acudieras con un psicólogo para que te ayude a superar tu ruptura, pues eso es lo que no te deja llevar una vida "normal". Otra opción más extrema, sería que buscaras a tu exnovia para ver si existe la posibilidad de retomar la relación.

Respuesta

Tu problema es el estrés, por ende tienes déficit de testosterona.

1) Hacer ejercicio de fuerza

2) Acudir a un urólogo y elaborar un análisis de sangre y tiroides para evaluar el sistema hormonal

3) 2 meses de terapia con psicólogo

4) Tratamiento con sexólogo en caso de haber desarrollado disfunción eréctil