¿Qué hormonas debo pedir que analicen y que momento es ideal para realizarme un perfil hormonal?

Tengo 21 años y mi novio quiere que me realice un perfil hormonal, ya que piensa que tomo anticonceptivos, he tenido algunas irregularidades con mis periodos que yo considero normales en mi persona, quisiera saber cuales son las hormonas que se deben analizar y cuales son los niveles normales de las mismas, así como saber cual es el momento ideal para realizarme el dicho perfil.

Nota: no tomo ningún tipo de anticonceptivos, mi método es el preservativo.

1 respuesta

Respuesta

Bien puesto que no soy ginecólogo no puedo decirte tu respuesta lo siento cariño así que acude al ginecólogo y preguntale a el directamente.