Mejor programa o app android para ponerle música a un video
Soy novato en estas lides y tengo un video al que quiero ponerle una música de fondo. ¿Qué programa sencillo (y gratuito) me recomendáis? También me serviría una app para android.
2 Respuestas
Respuesta de Miguel Ojeda
1
Respuesta de luisppk
1
Pues si quien hace la pregunta tiene algo similar a la note 4 o cualquier octacore, entonces el problema ya está solucionado.Aunque ciertamente usar android para procesar videos, es como hacer la mudanza de casa en una motocicleta. - luisppk
Ahí luisppk, no puedo estar más deacuerdo contigo, pero lo que mejor me vino estar en tienda fue a no prejuzgar, he visto abuelas de 92 años "sacarse novio" por facebook y a chavles de 20 años pedirme el telefono popeye porque su colega tenía un teléfono brutus.... así que yo entendí si se podía y he respondido lo que conozco no indico que sea la mejor opción pero lo mismo es algo liviano lo que pretende... no se... como digo no prejuzgo, respondo de lo que se o conozco.Por cierto, y no es por coña ni nada, yo he hecho una mudanza en una motocicleta...Espero no te moleste que discrepara. Saludos - Miguel Ojeda
No me molesta en absoluto. Unicamente me causa gracia que alguien tome camino difícil o complicado por pura elección. Eso me deja la incógnita si es por desconocimiento, capricho o quizás masoquismo.Si se puede hervir agua en una sartén... ¿entonces para que existe la tetera?Mmm... bueno, cada quien con sus ideas. :)ok, saludos. - luisppk