¿Cómo puedo controlar miansiedad por morderme y chuparme los labios?
Sucede que desde que salí de vacaciones empece a lamer y chupar mis labios y un tiempo después a morder y esto dejo unas marcas terribles oscuras y moradas, claro todo mundo me dijo "ya no lo agas que no ves que te dajas marcas y no se ven bien " si tines sed toma agua " y cosas así por estilo así que claro yo estaba consciente de todo esto pero inconscientemente lo hacia y no me daba cuenta hasta que un día me empezó a salir sangre y pues haorita lo he dejado de haecer no por completo pero ya es un logor pero lo que quiero saber es "ansiedad" es una mala costumbre" "¿es posibledejarlo de hacer sin seculelas ni nada de eso? (claro que se que no es una enfermedad pero quiero dejarlo de hacer por que me he visto al espejo y no es sexy ni nada parecido)pero quieeo saber algo que me ayude a saber ¿por que lo hago? ¿como lo puedo dejar de hacer? Y ¿como eliminar las marcas? Pero antes esta no es la primera ves que lo hago pero esta ves las marcas y el tiempo que lo ise fue el triple de tiempo que enotras ocasiones.