Hay riesgo de embarazo si estaba en mis días fértiles y tuve roces
Yo tube relaciones con mi novio el 9 de enero en la noche era virgen, al principio empezamos solo con juegos, el llamado "blujineo" y luego me quite el jean y como no tenia ropa interior el me presto una pantaloneta que tenia un roto justo en la mitad yo no lo había notado así que empezamos a rozarnos pero solo fueron roces fuertes, y luego el metió su pene debajo de la pantolenata en ni entre pierna, pero no lo deje llegar hasta mi vagina, le grite que se pusiera un condón cuando note que estaba rota la pantaloneta y el corrió a ponérselo, y hay si decidí quitarme la pantaloneta y me penetro pero muy poquito es decir casi que eran solo cosquillas pero estoy muy asustada por lo del roto en la pantaloneta y los roces): ¿Al día siguiente empecé a sentirme con más flujo que es normal? Y mi menstruación es rara no recuerdo si me llego el 26, el 27, o el 28, pero como lo hice el 9 de enero estaba en mis días fértiles y eso me asusta aun más): han pasado solo 3 días después la relación" aun que no sangre y yo era virgen, podría tomar la pastilla del día después? Y tengo 16 años
Hola, mira pase por algo parecido. Pero en cambio yo tuve relaciones el mismo día que finalizaba mi periodo. Solo tuvimos unos roces, y la penetración que hubo fue con el condón y fue solo la punta. Mi novio nunca eyaculo sólo tenía el líquido pre seminal, en un momento sentí que me cayo de ese liquido en el clítoris. ¿Hay una posibilidad de que este embarazada? - Maria Alejandra
Oye, ¿cómo salió todo? Estoy en las mismas! - Ca Gv
Comentario borrado por el autor - Yeimy Sandoval
Chicas qué pasó? Les bajó? - Cami Soto
¿Hay posibilidad de quedar embarazada estando en el 3er día de menstruación cuando regularmente duro 5?...después de tener roses con mi novio se me corto la regla, pero nunca hubo penetración... Tome la pastilla de emergencia por si las dudas justo al día siguiente pero al tomarla se me fue deshaciendo en la boca - Dana Torres
Hola es que estoy preocupada yo y mi pareja teníamos ropa los dos el su pantalón y su bóxer y yo mi jean y ropa interior y tras de eso una toalla sanitaria ya que estaba en mis días como ves el nunca me penetro ni nada pero tengo miedo de todas maneras los roces que tuvimos todo fue con ropa pero llevo 4 días de retraso soy irregular, hay alguna posibilidad de que el esperma atraviese ropa? - Sofía Camacho