Sobre casa de matrimonio separado

Actualmente estoy separado y con mi anterior pareja tengo una casa que aún estamos pagando la hipoteca, cuando terminemos de pagarla hipoteca y nuestros hijos sean mayores de edad puedo pedirle de vender la casa o que ella si la quiere que se la quede pero me abone a mi la mitad.

1 respuesta

Respuesta

Hola amtonio Cárdenas Muñiz

A menos que la casa sea pare del convenio de separación o forme parte del patrimonio de tus hijos, puedes pedirle tu parte en cualquier momento.

Sin embargo te recomiendo que consultes con un abogado de tu región para una mejor información al respecto.