Aislamiento del techo en ático

Estoy pensando en aislar el techo del ático de mi casa, aun esta de obra. ¿Qué tipo de aislante recomendáis?

Respuesta
1

No se trata de poner un aislante u otro. Se trata de resolver el aislamiento del forjado de forma que se haga correctamente.

Consulte con un experto sobre la composición y las capas que deberá llevar, las cuales no puedo aconsejarle puesto que no lo veo ni me las ha descrito.

Finalmente, le ruego encarecidamente que no recurra al poliuretano proyectado.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1

Yo puse placas de poliestireno extruido de 4cm de espesor y me ha ido muy bien. Lo puse por dentro de casa, es decir, del techo hacia dentro. Dependiendo del margen de altura puedes poner el grosor de las placas de 3, 4 ó 5cm. Más de 5cm me parece mucho. Bueno, esto es una opinión de particular a particular y no de las personas todoexpertos de esta página. Debe de prevalecer la opinión que te den ellos. Lo mío es una experiencia que he tenido y me ha ido muy bien.

Respuesta

Son de agradecer las repuestas que has recibido, pero no aclaran nada. Mándame una foto del techo, tal como está ahora, y un plano del piso. Mi especialidad son los aislamientos térmicos. Un saludo. Francisco

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas