Sangre la segunda vez que tuve relaciones

Tuve mi primera relación a principios de noviembre, me dolió mucho pues creo que es normal, no llegamos a penetrar completamente pero aún así sangre un poco por mi parte. Hace unos días tuve mis segunda vez, todo bien, esta vez si penetramos completamente pues la relación fue más duradera, pero cuando llego a casa voy al baño a orinar, y cuando me limpio veo un poco de sangre, fue menos que la primera vez pero aún así estoy preocupada, ¿qué puede ser? AYUDA!

2 respuestas

Respuesta

Lo que te ocurrió es normal.

Como tu mencionas la primera vez NO hubo un ruptura de Himen completo, y en la segunda si lo hubo entonces esta es la causa, Es normal.

No te preocupes.

Si te ayudo mi respuesta NO olvides VALORAR!

Respuesta

El sangrado que se presentó es por las nuevas heridas que se hicieron en esta ocasión, nada de que preocuparse.