Es normal sangrar la segunda vez
Tengo 20 años inicie mi vida sexual aproximadamente hace un mes me dolió mucho y no hubo completa penetración y sangre y hoy fue mi segunda vez y sangre me dolió pero menos que la primera vez y si hubo completa penetración pero me arde y sale sangre más o menos poca pero no se si es normal me estoy empezando a asustar por que no se si pudiera haberme lastimado pueden decirme el por que del sangrado y el que me arde ahorita me pues una tuallita y estaba manchada de color café y después me limpie con una tuallita húmeda y salio sangre roja con flujo es normal me dicen que puede ser por que me va a bajar pero falta cm 2 semanas para eso o dicen que puedo ser alérgica al látex que tan cierto es esto y quisiera saber si me puedo lastimar ya que tengo quistes y apenas este mes me los empezare a tratar podrían ayudarme de verdad me siento confundida y asustada gracias
{"Lat":19.4330051870563,"Lng":-99.0985679626465}
2 respuestas
Respuesta de Un Chaparrito
1
Respuesta de Yesenia Jamileth
Hola que tal bueno tuve el mismo problema en la segunda vez sangre demasiado y no se si es normal o no porque solo avía pasado 2 días de que avía término la regla por favor alguien podría ayudarme porque estoy asustada - Mary Zuarez
Tengo una preguntaYa tuve mi primeras vez, perfecto pero cuando intenté tener la segunda sangre más que la primera es normal - Raydi Reinosi