Problemas de arranque en mi Fiat Grande Punto 1.9 JTD Sport

Buenas!!!Pues ultimamente estoy teniendo problemas con el arranque,indistintamente este frio o no el coche de vez en cuando arranca mal,es más a la 1° tirada de puesta en marcha no arranca, tengo que volver a intentarlo. Como dije no veo que se repita en unas circunstancias especificas, es de vez en cuando indistintamente haga frio o no y el coche este caliente o no,además cuando sucede al arrancar echa una humareda blanca. Los calentadores no son o yo considero que no porque los cambie hace un año(tienen 25000 kms).

Leyendo un poco por un foro lei que puede ser el motor de arranque...alguien puede echarme una mano???gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1

De los calentadores no es seguro por que no le hacen falta para arrancar.

Posible:

Sensor de revoluciones

Egr

Inyector abierto

Regulador de presión

Sensor de presión.

¿Entonces descartarías el motor de arranque? ¿Y sea lo que sea cuando falla queda el error registrado? Te lo digo por no ir cambiando elementos al azar

El bravo nuevo dio fallos de motor de arranque, pero eran las primeras unidades, se les cambio a todos los que se vendieron y se soluciono, de punto no tengo constancia de ese problema.

De todas maneras para descartar el motor de arranque y el sensor de revoluciones, cuando arranque fíjate en el cuenta revoluciones, si llega a 300, están bien las dos piezas.

Otra cosa muy sencilla, es la BATERÍA y fíjate en el cable de masa que va debajo, quítale el tornillo, líjalo y lo aprietas bien.

Ok probaré a limpiar lo que me comentas y creo que tendría que limpiar un borne de la batería que lo veo bastante sucio ya que no tiene el caperucho de protección, debió de extraviarse.

Ahh una cosa que se me olvidó comentarte....cuando falla en el arranque me sale en el cuadro el mensaje `excesiva temperatura´.

Bieeeeennnnnn, pues ese fallo es de ese cable que te comento y de que la batería esta baja de capacidad, te tocara cambiarla.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas