¿Embarazo o Imposible que lo sea?
Hola, en Agosto hace 5 meses mantuve una relación con mi pareja usamos preservativo y desde aquella no he vuelto a tener relaciones, des aquella me bajo la regla a a los 36 días (siempre he sido irregular), después en Octubre me bajo a los 29, en Noviembre me bajo a los 39 y fue un poco extraña y ahora en Diciembre me bajo a los 35 pero solo me duro 2 días y a los dos días siguientes manchado marrón y ami eso nunca me había pasado, hace 1 mes y pico hice dos pruebas por si caso y me dieron negativo pero lo hice por la tarde y no se :(, pero llevo varias semanas que siento dolor de barriga y como burbujas que explotan y mi barriga, y he visto que hay gente que dice que los movimientos del bebe son así, y estoy asustada por si puede ser embarazo y no lo se, siento la barriga un poco hinchada y fui al hospital y me hicieron una radiografía porque pensaban que mis dolores eran de una hernia inguinal y al hacerme la radiografía vieron que tenia aire en el intestino y heces y no se si sera por eso..., pero es que hoy empecé a notar el útero duro, ayuda por favor llevo unos meses muy nerviosa por este tema