Pues lo las más recomendable y obvio creo para que el cloro de la piscina no toque tu cabello es usar esos gorros para natación pero OJO no son de los que igual les entra el agua hay unos en que mantiene el cabello seco son unos como de elástico no recuerdo pero eso ayudaría mucho para que tu cabello no se dañe.
El cabello crece lentamente cada mes para ayudarlo a crecer puedes ponerte aceites naturales como: aceite de oliva virgen, aceite de aguacate, aceite de coco, aceite de almendras, aceite de romero y de argan, creo que se me escapa uno más pero esos son buenos
Puede aplicarte esos aceites todos pero en chorritos pequeños cada uno en un recipiente y lo calientas a baño maría o micro 5 segundos o un poquito más porque si se calienta mucho te puedes quemar los dedos, así que cuidado. Debe de estar tibio.
De hay con un cepillito de esos que usan en las peluquerías para aplicar tinte, te aplicas de medios a puntas también puedes usar tus manos si quieres, yo las uso je je
Puedes realizar eso 3 o 2 veces a la semana por 40 min o 1 hora como gustes un día en que te toque lavar tu cabello
Ya pasada la hora te lavas normalmente o repites el shampoo y listo :3
Cuidado te pones mucho más arriba de los medios de tu cabello podría ponértelo grasoso después.
Hola Mischelle: Muchas gracias por la respuesta. Ya tengo un gorro de silicona y esta semana me haré el tratamiento del aceite en baño maría, por ahora tengo aceite de almendra, pero trataré ce conseguir el de coco o romero, he escuchado que son muy buenos. Mil gracias por los consejos y la ayuda. Estoy segura que me van a servir mucho. Te mando muchos saludos. - luz2222
De nada! Me alegra servir de ayuda. ;) Algo más que me gustaría aconsejar es que también te cortes las puntitas del cabello, SOLO LAS PUNTAS eso también se dice que ayuda a el cabello y también eh leído según un creencia que dice que cortarse el cabello cuando la luna esta en fase creciente ayuda en el crecimiento del cabello así dicen pero bueno ja ja algunas personas dicen que les funciona yo aun no lo eh probado del todo.Y bueno de nada otra vez je je y recuerda no usar planchas y secadoras tan seguido el calor estropea el cabello y ahí vienen las desesperantes puntas abiertas :(. - Mischelle♡ Pardo
Hola Mischelle gracias por la nueva recomendación. Afortunadamente no uso ni plancha ni secadora. Las puntas trataré de cortármelas el mes que viene, así como me lo indicas: en luna creciente. Un saludo y gracias - luz2222