Tengo 4 días de retraso y 2 con sagrado rosado claro

El día 29 de diciembre tuve relaciones sexuales me tome la pastilla de emergencia a las 67 horas. El 12 de enero me debería bajar la regla y ahorita tengo 4 días de retraso y dos días seguidos al orinar tube flujo rosado claro. Tengo síntomas de que me va a bajar pero no me baja traigo dolor en la cintura y en el abdomen al orinar al igual que cólicos. Padezco de infección en los riñones. Mi pregunta es, ¿es posible estar embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Hola jazz Rodriguez

Aparentemente son sintomas de embarazo, pero lo que yo te recomendaria es esperar hasta el 14 de febrero aproximadamente, y realizarte la prueba hasta ese dia.