Quiero saber sí podré estar o no embarazada sí usamos preservativo

Hola quiero saber sí podrá haber un embarazo sí nada más hubo un roce entre el pene de el y mi vagina aclarando que el tenía preservativo puesto desde el inicio jamás toco mi genital sin preservativo puesto. NO hubo penetración Ni eyaculación. No eyaculo afuera y nunca entro solo hubo un roce de su cabeza de pene en la entrada de mi vagina no paso más.y el preservativo no se rompió 

1 Respuesta

Respuesta
1

Si no hay penetración, no hay ninguna posibilidad de embarazo y menos si él usa preservativo. Puedes estar tranquila.

Hola estoy muy asustada por que no me ha bajado mi menstruación y llevo un día de retraso se supone que ayer me debió de bajar y nada y es que no quiero estar embarazada mi última menstruacion fue del 19 de diciembre al 26 y ese día que paso lo del roce fue el 7 de enero y creo que estaba en días fértiles. Ayúdame por fa no me penetro y no eyaculo y traía condón 

No tienes absolutamente ningún motivo de que preocuparte, si no hubo penetración como escribiste no hay manera alguna de que estés embarazada, Debes tranquilizarte ya que el estrés provoca se atrase el período.

Gracias espero poder tranquilizarme es que no quiero estar embarazada. Gracias saludos 

Puedo poner asegurarte que no estas embarazada, no te diría que no lo estas si tan solo sospechara que si. De verdad tranquilízate. Saludos y cuando te baje me avisas para saber que estás tranquila.

¡Gracias! Y está bien yo te aviso saludos

Hola ya me bajo muchas gracias por tu ayuda. Saludos

Yo sabía que te iba a bajar, pero me alegro por ti para que no estés preocupada.

¡Gracias! Pero hay algo que no me gusta mi sangrado no es como los anteriores. Estoy sangrando bien poquito apenas sí manchó el papel y mis sangrados anteriores  desde el primer día son muy abundantes tu crees que sea normal? O sea por otra cosa o por el mismo nervio o estrés?

Tranquila, verás que de aquí a mañana se te regula. Has estado muy estresada y eso afecta mucho. No pienses más en cosas que no tienen importancia, no estás embarazada.

Oki muchas gracias saludos. Seguimos en contacto 

Claro acá estaré si Dios quiere.

Grettel que crees que paso, ya se me quitó el sangrado ósea que no era mi mes tu que crees que haya pasado? Mira mi preocupación es sí no estoy embarazada entonces por que no me baja he tratado de estar tranquila y relajarme y todo indica que como no hubo penetración ni eyaculación adentro es imposible un embarazo solo quiero saber que me está pasando, me siento más tranquila 

A veces tenemos descontroles hormonales. Los espermatozoides no traspasan el preservativo, no sobreviven si no están en su medio y como si fuera poco, necesitan ser depositados dentro de la vagina para llegar al ovulo. Avísame si del todo no te baja más o por el contrario.

Hola sí me bajo ayer fue muy poco pero nunca deje de manchar, hoy ya amanecí con cólicos menstruales y ya me bajo como me baja normalmente muchas gracias saludos 

Hola de nuevo Gretell me gustaría que me ayudarás nuevamente mira ayer tuve relaciones con preservativo y eyaculo dentro pero tenía el preservativo jamás penetro sin preservativo . Revise el condón y no estaba roto estaba en perfectas condiciones y todo el líquido estaba ahí el problema es que según mi cuentas estaba en días fértiles y eso me preocupa por que hay más posibilidades de embarazo y no quiero me tiene un poco preocupada eso, lo que quiero saber es sí puedo estar tranquila o puedo llegar a embarazarme? Mi mes me tiene que bajar en 15 días no me siento muy preocupada pero sí tengo esa duda

Si utilizaron correctamente el preservativo no tienes de que preocuparte no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas