Pene reseco y se inflama después del sexo
Hace 6 meses empecé a notar que mi pene se resecaba y tenia algo blanco a veces pastoso a veces parecido al semen a la orilla del glande.
Cuando tenia relaciones con mi novia (siempre despues de bañarme) al masturbarme para terminar me dolia/ardia sentia pequeñas cortadas debajo del glande, al terminar se me inflamaba (parecido globo con poca agua) duraba unos 5 minutos en disminuir completamente, investigue y decía que era por los jabones y cremas que usaba, deje de usarlos en los genitales y mejoro poco.
Tengo 2 meses sin tener relaciones y sigue igual mi resequedad antes de masturbarme me lavo bien lo hago después de bañarme o antes y amanezco con el pene reseco y escamoso e leído que puede ser "balanitis" pero por la inflamación en el pene no estoy seguro.
En COLOMBIA hay una empresa que vende productos nacionales e importados para la salud del pene. Tienen cremas para acabar con la balanitis, mal olor, resequedad, descamación, picazón, irritación, falta de sensibilidad, etc. 100% recomendados. Les dejo el link de ellos www.elmarinosoy.com - Felipe Ponce Palomino