Sin ganas ni motivacion por nada..
Soy una chica de 25 años, estudie la licenciatura de Ciencias del Mar que termine en junio del año pasado, pero aun me quedaban unos créditos y los he convalidado ahora, aún no he terminado del todo pero espero ya el mes que viene hacerlo. Ahora mismo estoy en busca de trabajo de lo 'que sea' da igual que no tenga que ver con lo que estudie... Pero esta la cosa muy mal, hace meses que busco y nada y ya cada vez me quedan menos esperanzas la verdad, vivo en las palmas(canarias). Ya llevo meses que nada me motiva ni ilusiona hacer.. Lo que quisiera hacer no puedo.. Pues no tengo dinero.. Ni trabajo ahora. Mi idea después de terminar de estudiar era hacer un máster de algo de meteorología ya que me gusta mucho, pero entre una cosa y otra no he podido.. Ademas es caro y seria fuera de mi ciudad y por ahora no podría costearmelo. Así que cada vez tengo menos esperanza de que algun dia pueda hacerlo pero bueno... Esos 7 años que estuve estudiando no vivia en casa, sino en un piso alquilado en la ciudad lejos de casa.. La verdad es que me adapte bien me gustaba.. Conoci a mucha gente, muchos amigos y esos años lo pase genial la verdad.. Me quedan muy buenos recuerdos y actualmente pues lo extraño. Ahora si estoy viviendo en mi casa con mi madre y mi hermano en un pequeño pueblo.. Aqui las cosas no estan bien en relacionado con el trabajo.. Casi no hay.. Mi madre trabaja en la agricultura que es de lo que vivimos aqui.. Mi hermano no trabaja ni yo tampoco ahora.. Asi que la economia la llevamos mal mi madre esta pagando una hipoteca y casi no llegamos a final de mes la crisis no esta afectando mucho y con ello nuestro estado de animo.. No se veo que no salimos para adelante, tanto luchar y no veo resultados y pues me frustro mucho. Aqui casi no tengo amigos, los amigos que tengo e hize en la carrera pues los tengo lejos, tampoco tengo pareja, y casi no salgo de casa.. Aqui no hay nada para donde ir o hacer.. Y no me dan ganas ni de salir y hacer cosas como que nada me motiva.. Echo mucho de menos toda esa vida que llevaba antes y hacer cosas y estar con gente que apreciaba y la pasábamos muy bien, llevo ya unos meses así.. Bueno desde que estoy viviendo aquí ahora mas o menos. Así que no me encuentro bien ni con animo de seguir luchando.. No se como que nada me motiva ahora y me da igual un poco todo.. Necesito un trabajo y llevo meses buscando y cada vez pierdo mas la voluntad de seguir.. También me encuentro muy sola y extraño muchas cosas.