No me ha bajado y tengo flujo tomando pastillas

Bueno el día 31 tome una píldora de emergencia ya que no me cuidé, y al otro día tuve una mancha marrón rojiza, ese mismo día empecé con las anticonceptivas de 28(leí que esa mancha era como una menstruación pero tengo muchas dudas) y he tenido todos los días un flujo amarillo espeso, la cosa es que hoy empecé con los placebos(del día 22) y todavía no me baja y el flujo desapareció, ¿tengo qué esperar un par de días o me tengo que preocupar? Gracias

Pd: vale aclarar que nunca antes tome anticonceptivas de ningún tipo, por eso creo que puede ser las hormonas por el cambio, pero necesito su respuesta!

1 respuesta

Respuesta

Los expertos afirman que las descargas vaginales de una mujer deben ser blancas o transparentes. Pero a veces dicha descarga puede ser de color amarillento, y no siempre se debe a la presencia de inflamación, como muchas creen.

Otras causas pueden ser los cambios hormonales, las píldoras anticonceptivas o el estrés severo.

Si el flujo no causa molestias, picazón, ardor, ansiedad, dolor y no tiene olor, entonces es muy probable que sea la normal y llamada “leucorrea”.

Al contrario, si experimenta estos síntomas, puede significar que usted tiene una infección de transmisión sexual o una inflamación.

También se debe prestar atención al hecho de que después de una relación sexual, en la que el esperma entró a la vagina, es posible que luego tenga una secreción amarillenta en forma de coágulos. Esto es normal.

Si una mujer experimenta una secreción amarillenta “anormal”, pero no se siente ningún síntoma, no debe preocuparse demasiado. En este caso, puede hacer lo siguiente:

• Usar ropa interior hecha de fibras naturales
  • Utilizar únicamente productos de higiene personal de alta calidad
  • Mantener una buena higiene personal
  • Tener cuidado durante las relaciones sexuales y protegerse

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas