Condensación en la luna delantera en BMax

Tengo un ford BMax Titanium recien comprado (4 meses) y ahora con las heladas, cada vez que se hiela la luna y sólo cuando se hiela se forma una gran condensación por dentro de la luna delantera, tanto que con el clima puesto a tope tardé más de 10 minutos en ver un poco y tras 20 minutos todavía tenía medio cristal con condensación. Como nunca me ha pasado esto y eso que he tenido otros 3 coches he ido al concesionario para ver que me decían.

Su respuesta a sido la siguiente. Que es normal, que el ángulo del cristal facilita la condensación al estar muy inclinada y como el cristal absorve el calor de la carrocería que a su vez se calienta con el motor pues sale la condesación y que me ocurriá toda la vida del coche aunque cambie de lunas porque es por el diseño del coche.

Yo le he dicho que a las 5 de la mañana el motor está más que frio y el sigue diciendo que que como el coche está bien sellado la diferencia de dentro a fuera provoca la condensación.

A mi entender si eso fuera cierto serían todas las ventanas y no sólo la luna delantera. Mi pregunta es si a algún otro usuario de Bmax le ocurre lo mismo porque a mi entender es un problema de sellado de la luna delantera.

Por cierto he comprobado las alfombrillas por si me entraba agua y estan secas.

1 respuesta

Respuesta

Mi primo lo tiene, vive en Cádiz y le pasa lo mismo, es así, lo que te dicen es verdad.