Puedes poner tanta bases como desees siempre que sean de 32 A y cable adecuado a esos 32 A.
Lo que has de tener en cuenta son las máquinas que funcionaran simultáneamente, ya que ellas te van a condicionar el que se dispare la protección térmica de 32 A.
Al ser un diferencial de 40A está correctamente protegido por el magnetotérmico de 32 y únicamente puede darte problemas si las máquinas que conectes en las bases tengan pequeñas fugas de corriente, ya que la suma de estas pueden hacer actuar el diferencial.
Para aclararte mejor aún el posible problema del diferencial:
Si conectas 10 máquinas a un diferencial que alimenta enchufes y cada máquina tiene una fuga de corriente de 3 mA el diferencial debe de saltar. 10x3=30 mA, según normativa debes tener ese diferencial colocado.
Normalmente no suelen tener una fuga de corriente si no las pones en marcha y por tanto deberían estar las 10 funcionando, pero hay casos que esa avería se da sin funcionar la máquina y es el único problema que puedes tener.
Si necesitas trabajar con varias máquinas a la vez te recomiendo repartir los cuadros de enchufes en varias líneas desde el cuadro general con su diferencial y magnetotérmico independiente para repartir la carga total.
De ese modo podrás trabajar con total seguridad y sin cortes de suministro por sobrecarga.