Fibra optica sai para ont corte luz

Estoy pendiente de instalar fibra óptica de Movistar y necesito un SAI para conectarlo a la ONT y pueda funcionar el teléfono cuando se produzca un corte de luz que dure 3 o 4 horas.

La ONT es HUAWEI HG 8240 y pone, consumo = 12 W

Me han dicho que el SAI LAPARA LA-SCD-600 puede cubrir ese corte de luz y otros me dicen que no.

La SAI que yo quiero es solo para la ONT a fin de cubrir esos cortes de luz y esté activo el teléfono.

Hay alguna forma de calcular que SAI tendría que comprar para cubrir los cortes de luz.

1 Respuesta

Respuesta

En principio tendrías de sobra con ese SAI. Para calcular los tiempos con los consumos es una simple regla de 3. En este caso parece ser que es un SAI de 600VA, unos 300W de capacidad (que no de carga), por lo que si dices que el ONT consume 12W, te daría para unas 25 Horas teóricas.

Piensa que muchos de estos SAI están calculados para cargas mayores, como un ordenador, que rondan los 200-300W y con monitores, por lo que no llegan a la hora de duración, que es para lo que se fabrican estos equipos.

Si no necesita una carga mínima para detectar el consumo, que algunos lo requieren, creo que cumple tus expectativas.

Yo utilizo un Salicru SPS One de unos 500VA para un NAS y los equipos de red (unos 80W en total) y me dura unas 3 horas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas