Puedo quedar embarazada al haber tenido intimidad, roce, con mi pareja?
Mi ciclo menstrual es irregular, de adolescente hubo un tiempo en que no me venía hasta por 2 meses, pero eso fue, según una clase de psicología, porque tenía tensión por cosas como exámenes para postular a una universidad; el punto es, que en ese tiempo no estaba con nadie, recién tuve mi primera pareja el año pasado, y pues es mi primer enamorado, que ahora pues es mi novio, y en el transcurso de nuestra relación hemos tenido roces, pero sin ropa, y pues no sabía mucho acerca de ese líquido transparente que le viene al hombre, él me decía que era como un "lubricante", y pues yo también botaba un poco de líquido transparente, y cuando hubo esas roces, porque fueron varias, pero aún soy virgen, no ha llegado a "romper" el himen para nada, apenas tocado x.x' pues él llegaba a botar sus espermas, pero por fuera, sea entre mis piernas o un poco cerca de mi zona íntima, aquí viene mi gran pregunta, como soy irregular con mi menstruación, y ya hace un mes que no me viene la regla, x.¿x'' es muy posible que esté embarazada?