Pasar algunos campos de una tabla/consulta/informe a un archivo excel

Ya realice esta pregunta pero todavía no obtuve alguna respuesta, si alguien me puede ayudar con el tema

Quiero pasar algunos campos de una tabla (access) a un archivo excel, explico

Tengo campos (fecha) (importe) (material) (observaciones) todos estos campos en la tabla access y tengo por
otro lado un archivo excel, Que es lo que necesito por ejemplo el campo (importe) que valla a la celda C2 de el archivo
excel el campo (material a la celda H7 de excel y así sucesivamente

De ser necesario envío ambos archivos

1 Respuesta

Respuesta

Envíame los archivos explicando, de forma clara, los datos que quieres exportar a Excel y a que celdas.

[email protected]