Consejo sobre colocar puertas de aluminio desde dormitorio al balcón que aísle del frio, calor y ruidos

Buenas tardes quiero cambiar una puertas correderas de mi dormitorio al balcón, por unas nuevas, de carpintería de aluminio, que me aísle del frio, viento en invierno y calor en verano. Además del ruido de calle, la zona es málaga a 4 km de playa .Medidas 2m de ancho por 2,20 de altura aprox.

Y también cambiar una puerta de acceso delsalon al balcón de 72 cm de anchura por 2,20 de altura.por carpintería de aluminio, por las mismas razones, ya que en días ventosos se filtra el mismo por la que tengo, y mueve cortinas.

Ruego consejo sobre carpintería y cristal, etc, gracias

1 respuesta

Respuesta

Lo ideal para que tengas un aislamiento completo es carpintería de Pvc, vas a conseguir mejores prestaciones a mejor relación calidad/precio.

Para los vidrios, en esa zona es interesante colocar vidrio con control solar, tipo Guardian Sun.

Y a su vez, si tienes verdaderos problemas de ruido, tipo carretera cercana, o zona de bares exteriores, reforzar el vidrio en ese sentido. Eso si, solo si tienes verdaderos problemas de ruido. Si el problema no es muy grande, con un doble acristalamiento tipo 4/16/4 seria suficiente, ya que el cambio de lo que tienes ahora a una ventana oscilobatiente de Pvc es abismal.

Un saludo.

Atentamente,

O. Rizo

www.ventanasqueahorran.com