Mi amigo me coqueteo, hizo que me enamorara y ahora siento que solo me usa

Hola, hace algún tiempo abrí el tema "Mi amigo es gay y le gusto o solo ha estado bromeando". En aquel caso llegamos a la conclusión de que debía pasar la página porque él no arriesgaría nada por mí pero que en efecto si es gay o al menos bisexual/curioso y los hombres le causan morbo.

Ahora el problema es que me doy cuenta que quede muy enamorado de él y quisiera olvidarlo pero se hace difícil. No podría alejarme de él porque en realidad es mi amigo más cercano en este país (donde estoy solo) y dejarlo significaría abandonar una valiosa dentro de mis pocas amistades acá, pero a la misma vez me hace daño seguir cerca de él porque no deja de estar en mis pensamientos y además sigue con sus juegos pesados como los que conté en el otro tema. Hace poco por ejemplo me salió hablando de una enfermedad del pene erecto y m mostró unas fotos (esos temas siempre los saca de la nada), a propósito me quede viendo las fotos por mucho rato y me dijo "te gusta verdad", le respondí "claro y me parece chistoso" siempre en tono de broma.

También hay otra cosa que me preocupa y es que a veces me siento usado, el sabe que yo siempre estoy allí para el y que nunca le digo que no, salimos cuando el dice, nos vemos cuando el quiere y vamos a donde el quiere, etc. Ahora mismo le estoy ayudando con uno de sus trabajos y siempre saco tiempo para ayudarlo, la cuestión es que ahora siento que me escribe solo cuando me necesita para ayudarlo con su proyecto y se olvida de que yo también tengo mis problemas en el trabajo, etc. Hace poco llegue de viaje y en vez de preguntarme sobre que ta el vuelo, ¿cómo llegaste? Etc, su mensaje fue que si yo estaba libre el día siguiente para ayudarlo con su proyecto.

Quisiera como hacer algo para demostrarle que no siempre se trata de él y que yo también tengo necesidades, problemas, sentimientos, en fin, quiero darme mi puesto. No sé si hablarle de frente sobre lo que siento. Aunque diría que su conducta en general es machista porque una vez regaño a su novia delante de mí, hasta yo me sentí mal.

En fin, la verdad no quiero que esto me siga perturbando. ¿Qué me aconsejan? Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o