Se puede embarazar por roce de genitales

Doctora mi novia y yo tuvimos roces de genitales pero yo traía condón su regla fue el 21 de enero y hicimos eso el 6 de feb según yo estaba EB días infértiles que posibilidad hay de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Jose Antonio Figueroa Rojas, te voy a contestar la pregunta eso si te aclaro que no soy doctora. Cuando hablas de roces genitales no se exactamente a que tipo de roces te refieres.

Si hay penetración por parte de hombre con condón no hay posibilidades de embarazo o son casi nulas, eso si debes asegurarte que el condón este bien puesto y cumpla con lo necesario para que su función sea al 100%.

Si no hay penetración, no hay ni la mínima posibilidad de que haya embarazo, así estuviese la mujer en sus días fértiles.

En cambio si no usas condón aunque no eyacules, si hay penetración siempre habrá riesgo.