La leche corta la efectividad de una pastilla del día siguiente?
El día 06/02/15 tuve relaciones con mi novio sin protección, el no se vino ni nada se podría decir que fue como un rapidin, después de eso fuimos a comprar la pastilla "postinor 2 unidosis" a la hora me la tome con agua pero 5 minutos después tome leche y tengo mis dudas si la leche corta la eficaz de la pastilla
Y es la primera vez que tomo esta pastilla no se si de verdad funcione...
¿Puedo quedar embarazada? Me la tomé una hora después de haber tenido la relación
2 Respuestas
Respuesta de Guadalupe Hernández
1
Respuesta de Maria Molina
¿Entos la leche no corta el efecto de la pastilla? - Aztlans xD
Qué pasa si tome la pastilla Postinor 2 ( de las que vienes en dos pastillas de 0.75 cada una) y las tome ambas, pero en vez de agua las tome con leche y milo. Pero me las tome a los 40 o 30 mins después del acto. Hay posibilidad de que no funcionen? Por favor necesito la respuesta urgente. Aparte no he tenido síntomas ni nada, gracias. - Gabriela Guillen
Hola del 05 01 20 tuve relaciones con mi enamorado y sin protección de ahí de unos media hora nos fuimos a comprar pastilla del día siguiente ... De unos 5 minutos me tomé leche ... Y ahora paso 5 días y me vino mi periodo... Estoy preocupada por favor pueden ayudarme - vilma D Lopez Lanazca