¿Podría llegar estar embaraza al tomar la post day y luego sangrar?
El día viernes 23 de enero me llego mi regla, y el miércoles 28 se finalizo (aclaro soy irregular), el viernes 30 tuve relaciones sexuales sin protección y tome las pastas para prevenir, y a las 12 horas termine de tomarme las pastas, el día jueves 5 de febrero tuve de nuevo relaciones sexuales isn protección epro esta ves él se vino y después de un tiempo lo hicimos de huevo sin protección, tome de nuevo las pastas pero al instante de 10 minutos de la primera pasta de la tableta sangre muy poco y luego a las 12 horas me tome la otra pasta y sangre otra ves pero más, y desde entonces he sangrado y bastante, estoy rpeocupada de que tenga algún problema en mi aparato y más si puedo llegar a quedar embarazada. AYUDA.
1 Respuesta
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Hola, el día 18 de Enero estaba teniendo relaciones con mi novia, estábamos usando condón pero durante el acto se salió el condón y quedó dentro de ella, no eyaculé, saqué el condón pero había liquido pre en el condón, ella es irregular, la angustia es porque ella estaba en sus días fértiles y nos da temor quedar embarazados, hace dos meses ella había tomado la pastilla del día siguiente y no quedó otra opción que volver a tomarla, nos angustia saber que puede estar embarazada pues aún no le ha bajado y lleva 9 días de retraso y la fecha probable en que tenia que bajarle era el 31 de Enero y aún le baja. Espero puedan darme alguna información, gracias. - Ernesto Perez