Estoy obsesionada con la ex de mi pareja
Les cuento un poco, hace dos años y medio estoy con mi actual pareja, empezamos muy poco después de que ambos termináramos nuestras tormentosas relaciones anteriores (no teníamos nada mientras estuvimos con los anteriores), su anterior pareja era algo inestable, tenia contacto con su ex, él soportó mucho de ella, para cuando empezó a salir conmigo sé que aún tenia sentimientos por ella, siempre me sentí algo insegura y más cuando sabía que él hablaba con ella (ella estaba en otro país para ese momento), hace poco me confesó que cuando ella regresó no sabía como se sentía y me dijo que aunque nunca sucedió nada físico él le decía que estaba hermosa o cosas así asegurando que nunca fue más que eso pero que ya es parte de su pasado. Si antes estaba insegura ahora estoy peor, la stalkeo por todas las redes sociales, a sus amigos, reviso el teléfono de mi novio y aunque él me asegura que nunca pasó nada y que me quiere, la inseguridad me carcome. Estoy obsesionada con ella y con lo que él sintió por ella, siento que si ella le da pie él va a meter la patota. :
maria martinez deberías hacerle caso a su consejo, es el mejor consejo que se te puede dar, si tu te arreglar y valoras tu pareja se sentirá aun más atraído a ti, la inseguridad crea un escudo que solo te hace poco deseable. - Nlyos Leet