Hoy me dí cuenta de que los niños me siguen adorando y ella creo que está con otra persona

Hoy por petición de su hijo mayor fui a su casa ya que tenika un móvil que arreglar y yo tengo contactos y lo que los arregla. Bueno fui a su casa la niña esperándome, el niño igual, ella bien alguna mirada a los ojos se le escapo, algún gesto de sentirse bien se le escapo pero al final paso lo que tenia que pasar, sin malos rollos ni nada yo le confesé una cosa que le dije de un amigo que no era cierta y no podía con ella y se lo aclaré y bueno empezaron los malos entendidos, reproches etc etc, se termino la conversación le dí muestras de que no puedo meter a nadie en lo nuestro y que soy sincero y le digo las cosas y no la engaño. Le dije de irme y muy fría me acompaño a la puerta, la intenté coger de la mano y le dije venga dame un abrazo a lo cual no dijo que no, me dijo el típico venga, vamos ... No note nada por parte de ella y creo que la perdí del todo. ¿Hablamos de tener una amistad y ella me dijo que decidió que no que lo mejor era estar como estabamoscada uno a lo suyo y los niños que? ¿Solo para cuando tenga algún problema y entonces los puedo ver? No es que sea leo es algo raro ella pretende que no tengamos relación pero si hay algún problema cesar lo soluciona, estoy confundido, muy confundido. Si estoy emocinado de vedrda de charlar con ella, de saber que será inútil lo que yo haga, creo que tiene algo en su pueblo. No me enrollo más . Aún sabiendo y leyendo que ninguno me dirá que en otros casos de ir la cosa así al final se arreglo la cosa a mi me queda la esperanza, por los chico y por ella.

Muchas gracias por adelantado a vuestras respuestas

Añade tu respuesta

Haz clic para o