Todo el mundo me odia, no consigo empleo y ya estoy poniéndome viejo
Tengo 25 años, Tengo dificultad para socializar, desde hace bastante tiempo me ha costado mucho encajar socialmente, además siempre se burlan de mi por no tener amigos, En Durante la enseñanza media, me molestaban y se burlaban de mi todos mis compañeros, por eso decidí abandonarla. Pasados los años a los 19 intenté finalizar mis estudios medios, en un colegio para mayores, pero allí también hubo discriminación hacia mi persona.
Como habia poca oferta en lo que educación a distancia refiere, paso bastante tiempo hasta que el año pasado halle un colegio con tal modalidad. Hasta ahora vengo estudiando alli, sin embargo Me siento muy desanimado por dos cosas, primero mi edad y segundo por las Matemáticas.
No he trabajado nunca en algo formal, pues aquí se solicita siempre haber finalizado la enseñanza media, sumado a que casi en todos los trabajos piden experiencia previa, más estar cursando por lo menos dos años en la universidad y no exceder un cierto limite de edad que por lo general es de 24 años.
Me frustra no tener empleo, además de las pocas opciones que tengo al buscar siempre son timos, por ejemplo uno en donde yo debía pagar la capacitación.
Tengo sobrepeso, pero no es algo exagerado, tengo buen léxico y soy educado, pero la gente me mira mal, a veces me tratan mal, al principio pensé que era por mi sobrepeso. Pero luego me di cuenta de que a la gente con sobrepeso los tratan generalmente bien a parte de decirles "gordos" no les dicen nada más. En cambio a mi mucha gente me trata mal, hay quienes dicen que soy sensible pero no es así en los últimos tiempos mucha gente se ha dado cuenta que si me tratan mal, no digo que todo el mundo este en mi contra pero hay gente con saña que busca hacerme quedar mal y molestarme con insultos.
He pensado ver si al finalizar la enseñanza media, anotarme en la universidad, pero me desmotiva tener 26 años y recién comenzar, aunque me gustaría pero no solo como un gusto personal, sino darle un cambio a mi vida, es decir trabajar de lo he estudiado, pero no lo veo muy viable o al menos eso pienso yo.
Estoy bastante deprimido por lo que me esta sucediendo.