Puede estar una persona embarazada y sangrar a las dos semanas ?

Mi duda proviene a que mi enamorada la cual termine por que me iba a ir a otra ciudad lejos de ella y no iba a funcionar una relacion a distancia me dijo que esta embarazada, y yo no se si creerle pues segun ella esta embarazada de 3 semanas se hizo dos test y fue a la ginecóloga y le dijo que lleva 3 semanas yo no se si es verdad pues estoy en otra ciudad lejana, yo siempre me cuide y ella tambien, si alguna ves no funciona el condon, utilizaba la postday, el 7 de enero tubimos relaciones y se rompio el condon pero ella tomo su postday y dos semanas despues le vino su menstruacion de 3 dias y medio despues yo termine con ella pues no iba a funcionar la relacion y 3 dias despues me llamo y me dijo que estaba embarazada y estoy muy preocupado se me hace extraño su sangrado y pienso que me esta mintiendo pues ella no quiere que termine nuestra relacion aunque sea de distancia.

1 respuesta

Respuesta

Hola diego tacuri

Si no has tenido relaciones sexuales desde su última menstruación no hay ninguna posibilidad de embarazo.

Creo que no me entendiste bien, lo que digo es que hace 3 semanas tuvimos relaciones, se me rompió el condon y ella tomo postday,despues de dos semanas le vino su ciclo y hace 4dias me dijo que esta embarazada de 3 semanas es posible que estando embarazada le haya venido ese sangrado de 3 dias y medio ?

Posiblemente la respuesta debió ser más amplia:

No es posible un embarazo de tres semanas si su menstruación se presentó.

No es posible un embarazo si no han tenido relaciones desde su última menstruación.

Si existiera embarazo no se hubiera presentado la menstruación, no es posible tener un embarazo y menstruar, eso es un mito.