Si tube relaciones el 17 de mayo y la niña nació el 31 de enero hay probabilidades sea mio
Tube relaciones el 17 de mayo y la niña nació el 31 de enero hay probabilidades sea mio ya que empensando ah tener relaciones se me rompio el preservativo de inmeditamente me lo cambie y termine en el preservativo ahora la chica esta segurisima que es mio
2 Respuestas
Respuesta de Un Chaparrito
Respuesta de Carlos Fernandez Ortega
Yo creo que deberías hacerte una prueba de paternidad y sales de dudas, pero yo creo que no es tuya, por que si dices que terminaste en el otro preservativo, puede ser que sea tuyo pero para que darte más tranquilo hazte las pruebas y así sales dudas, y ya nos contraras suerte - cristina ramirez jimenez
Porque ella el 30 de octubre se izo un eco y ahí tenia 26.6 a 27 semanas - Hamkom Macht
Si el 30 de octubre tenía 26/27 semanas el embarazo fue a fines de abril, es decir, cuando tuvieron relaciones tenía quince días de embarazo.y las fechas coinciden. No eres el padre. - Un Chaparrito
Claro ahí esta yo creo que no eres el padre pero bueno - cristina ramirez jimenez
Además después que tuvimos relaciones a los 8 días ya trajo la prueba de embarazo - Hamkom Macht
Hasta las pruebas, eso te sacara de toda duda, a los 8 días es imposible que el cuerpo detecte un embarazo. - Patuleca Vibe
Pienso igual que crstina jimenez, ¿en 8 días ya sabe sie esta o no? Las mujeres saben que el periodo se puede retrasar o adelantar, en 8 días no se sabe, y vuelvo a repetir, ME SALEN 7 O COMO MÁXIMO NO LLEGA A 8, y si es parto normal, mínimo es 9 meses, es más, cvuando la mujer da a luz, normalmente lo hace después de estar cumplida, no se trata de culpar a la novia o no, si el la quiere la aceptara, pero.. por dios las cuentas son muy claras, y si tienes dudas y confías en tu madre, PREGUNTALE A ELLA, seguro no te miente - Carlos Fernandez Ortega