¿Como puedo solucionar un problema de humedades en el techo de mi garaje?

Hace 14 meses compre un garaje en una comunidad que dispone de 2 plantas de garajes. El garaje es cerrado y se encuentra en la 2ª planta. Desde hace un mes detecto marcas provocadas por el agua en el techo de mi garaje, me he dirigido al promotor y se escusa en que el no tiene porque impermeabilizar el piso de arriba y que el agua que tengo en el techo es causado por el propietario del garaje que tengo encima del mio. ¿Es verdad lo que me dice?. ¿Tengo algo a lo que aferrarme para revatirle?

Respuesta

Pues habría que ver exactamente lo que pasa, pero lo normal es que, efectivamente, no haya impermeabilizacion entre plantas de garaje sencillamente porque encima de un sótano -2 no llueve. El único agua que puede haber allí es la de limpieza del garaje, y no es normal que se filtre, a no ser que lo esté haciendo por un sumidero o por algún otro punto singular. ¿Has subido al piso de arriba a ver si hay alguna anomalía en la plaza que hay justo encima de la tuya?

Si quieres plantear una reclamación realmente fundada, necesitarás un informe pericial de un arquitecto o aparejador.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas