Pueden usar mi datos del dni?

Hace una semana me compré un vehículo de segunda mano y, por motivo de horario laboral, el vendedor de encargó de todo el papeleo.

Me pidió que le enviase una foto por whatsapp de mi DNI para coger los datos y yo, en un momento de apuro lo hice.

Mi duda es si ahora esos datos o esa foto la puede emplear en otras cosas. Estoy bastante intranquila con respecto a este tema.

1 respuesta

Respuesta

De no haberle enviado la foto, le habría entregado igualmente una fotocopia. Supongo que su pregunta se contesta sola, ¿verdad?