¿Cómo puedo saber si estoy en días fértiles?

Me gustaría saber cuales son mis días fértiles, pues mi periodo siempre ha sido muy irregular, hay meses que me llega antes otros que me llega después, pues nunca es específico en los 28 días a veces calculo 30 días, otros calculo 32 y así por el estilo, el caso es que este mes me llego el lunes 2 de febrero y se me fue el sábado 7 entonces el 14 tuve relaciones sexuales y tengo la duda de si estoy en mis días fértiles si o no!😫

1 respuesta

Respuesta
-1

Para evitar esos fallos en tus cuentas lo mejor es considerar los tiempos que tu control menstrual indica.

En caso que no tengas un control menstrual recomiendo una consulta con tu ginecólogo para que juntos puedan armarlo.