Inspección de hacienda Reparación y material informático
Mi actividad esta emplazada en el epígrafe 691.9 Reparación de bienes NCOP, me dedico al mantenimiento y reparación de equipos informáticos (router, ordenadores, impresoras, switch), en todas las facturas a mis clientes se han puesto "Reparación y mantenimiento de equipos informáticos", se han realizado compras de material para las reparaciones, pero en muchos casos para aprovechar ofertas de distribuidores, se compran equipos obsoletos o de promoción para luego despiece y uso en los clientes, también se han comprado portátiles, pues con los clientes tengo firmados contratos de sustitución de equipos mientras se reararan los mismos, es decir cuando un equipo requiere una actuación de más de un día, se sustituye temporalmente por un equipo de mi propiedad hasta que se repara el otro (dispongo de unos 8-10 portátiles en mis instalaciones) pues el volumen de equipos que mantengo son en torno a 200 equipos (centros de formación de colegios), no se dispone de tienda ni local ni nada, nada de cara al publico, pues no me dedico a la venta, no se ha realizado ninguna factura donde se indique que al cliente se le vende un equipo y se le da garantía.
Total después de toda esta situación hacienda me esta inspeccionando y me pide que todos los ordenadores que he comprado para despiece y ordenadores portátiles internos, impresora de uso privado y demás los he comprado para venderlos a los clientes,
Por más explicaciones que les he dado, están en sus trece y no se si meterme en el contencioso administrativo, pues la multa que quieren imponerme oscila en los 7.000€ por 5 años (a pesar de tener los equipos en mi instalaciones), no se como piensan que se repara un ordenador, con un destornillador un clic y un poco de cinta aislante...