No se enciende nada en cuadro de control fiat estilo JTD1.9
Tengo un problema con las luces del cuadro de control del salpicadero Fiat Estilo 1.9 JTD, no se enciende nada ni las luces de led en el calentamiento del pre-arranque ni cuando arranca el coche no el indicador de luces de intentar ... Etc tampoco las agujas de revoluciones velocidad ni gasoil ... La pantalla del ordenador donde marca los kilómetros totales y el relog a veces le da la gana y marca 00:00 de forma fija sin el parpadeo típico de relog desprogramado ni nada ni deja entrar al menu de configuración, todo lo demás en el coche funciona bien, arranca bien y se encienden todas las luces funciona la radio y el A/C con luces y todo todas las luces del habitáculo funcionan o sea solo el cuadro del salpicadero ...
Se lo lleve al taller y al conectar la maquina de diagnostico se ve en el ordenador del coche comprobando y así se queda, me dice que en el diagnostico no le sale nada.
Curiosidades! En uno de los memonto de lucides el coche nos dio una esperanza de 2 segundos, allí mismo en el talles se encendieron las luces solas sin que nadie en ese momento estuviese tocando nada nada más saltar de alegría se volvieron a apagar y no han vuelto a encenderse más.
Hemos comprobado todos los fusibles del salpicadero de la batería y de motor, según el manual hay otra centralita en el maletero en el lado izquierdo pero no hay forma de localizarla, ya hemos sacado las trampillas que hay en los laterales pero allí no vemos nada.
Si alguien le ha pasado algo parecido y lo ha podido solucionar o sabe como solucionarlo que me indique
Hola buenas aver alguien me puede decir que le pasa a mi coche , que se enciende un triangulo de avería y se enciende cuando voy en carretera se pone y se quita ... aver si alguien sabe de qué es que le pasa que fallo puede ser , un saludo y gracias - Jose Sanchez