Que hacer? Como puedo ver la vida de forma positiva?

Me di cuenta que desde muy chica con 12 años siempre me aisle, me sentí que era una extraña en mi familia y no hay día en que no piense en terminar con todo... Tengo 24 años y me siento vacia. No tengo amigos detesto mi trabajo y siento que me voy a quedar sola y la verdad es que no quiero que eso pase... Prefiero morir ..

2 Respuestas

Respuesta

Puedo captar que haz pasados por muchos malos ratos, pero eso es algo común en la vida, la cuestión es como controles cada situación. Si te haz sentido aislada, que no encajas en la sociedad o que no tienes nada importante que aportar, pues te equivocas, todos tenemos un propósito en esta vida, el asunto es descubrir que carajos es... No te sientas inútil, es un error fatal para tu autoestima, si te sentías una completa extraña en tu familia es porque pensabas diferente, tenías una forma distinta de ver las cosas, eso es algo muy bueno, no es malo ser algo diferente, la no común es lo que te hace especial, todavía tienes una vida por delante, aprovechala al máximo, no desperdicies el tiempo en una trabajo que odias, no cometas el error que comenten muchos, que es ser muy cotidianos, vive tu vida de manera distinta, como tu creas que seria mejor, lo que te conviene, no lo que piensen los demás, tienes algo único campeona se que es así... Demuestrale al mundo quien eres, se tu misma, sin importar lo que los demás piensen. Es importante que tengas en alto que, la felicidad no es real sino se comparte... Por ese motivo es que encontraras a la persona de tu vida, que te acompañara hasta el fin, tal vez no sea hoy o mañana, pero llegara. Te deseo lo mejor!

Respuesta
-1

Primeramente: Lo que tienes que hacer es tener una pareja, que ames con la que sientas que es tu todo, ver la vida de la forma positiva como nos creo dios puedes tener una mascota además, ir a cine visitar el mundo, con la pareja que más ames, Espero que la pases bien. Y esto te pueda ayudar, ah un ultimo aporte si te sientes vacía dile a jehova que te llene de su amor y de su espíritu :D

¡Gracias! Supongo que debería encontrar a alguien primero para poder amar pero gracias igual por el consejo y con respecto a Jehová no creo que le interese ... Pase muchas cosas malas en mi vida y el no hizo nada para ayudarme supongo que estoy algo enojada con el

Todo dicen eso, mira lo que pasa es que ustedes, solo le gusta pedir milagros, pero no lo ayudan a él, no salvas personas no crees del todo de él, tienes que ir a predicar su palabra a salvar vidas que se pierden en las calles, pero gracias a él tienes un techo y una casa un móvil un ordenador, donde personas pobres ni pueden llegar a comprar una tele para ver un programa o algo, así que tienes que darle gracias a él por tu vida de los momentos malos que ha pasado, descuida escribe los en la arena y el viento se lo llevara

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas