Yo veo varias opciones, ambas las he podido probar, por lo que se que funcionan.
La primera, es la más lenta, pero es la que puede requerir menos inversión, siempre y cuando se pueda hacer, consiste en la instalación de dos antenas planas tipo Wimax. El caudal no es para tirar cohetes, pero depende de lo que quieras tresegar. Si se trata de video, de audio o de cosas similares, yo no lo haría. Yo lo probé con una conexión entre dos naves que están separadas unos 1500m, y tengo entendido que funcionó (me fui de la empresa antes de que estuviera el proyecto acabado).
La empresa que tenía que hacer la instalación ya había hecho varias antes y tenia buenas referencias.
La segunda es tirar un cable de fibra desde un armario a otro, siempre que te dejen quienes están enmedio.
La tercera, es la mejor, aunque depende de lo que quieras/puedas gastarte. Consiste en tener una conexión ADSL en cada uno de los puntos, ambos con IP fija. Quien me lo instaló puso dos routers especialmente configurados en cada uno de los puntos, y estableció un tunel de datos. Es de largo la mejor opción, fíjate que nosotros teníamos un punto en España, otro en Marruecos y el tercero en Argentina. El tiempo de respuesta era muy bajo, apenas unos pocos segundos.
Nos fue tan bien que incluso hicimos un segundo tunel, para transmision de VoIP. El primero se usaba para datos y para video en el sistema de videoconferencias.
La información que manejábamos eran datos de bases de datos MySQL corriendo en servidores Linux y Windows. Yo acabé poniendo incluso un gestor de VPN por software y me podía conectar a los servidores por VPN desde casa.
Suerte