Debilidad en brazos y espasmos en el cuerpo.
Todo me empezó hace dos meses, cuando comencé con dificultad para respirar, se me tapaba la nariz y me costaba tragar y a consecuencia de eso, sentía mis manos raras como que me costaba moverlas, varias noches sentía que se me dormían los brazos y las piernas. Tengo espasmos en todo el cuerpo(cara, brazos, piernas, espaldas, gluteos, hasta lengua).Fui al neurólogo y me han realiazado RM de cerebro con contraste y sin contrastes, EMG, VPN, electroencefalograma y exámenes de sangre todo me ha salido bien, pero me sigo sintiendo mal..El doctor dice que es ansiedad, pero me cuesta mover los brazos y siento como que cada día que pasa es peor, tengo miedo de tener una enfermedad mortal o algo que no salga reflejado en los examenes.
Quisiera saber a que doctor puedo ir, o que exámenes me puedo hacer ya que me siento mal, hay momentos que se me calienta todo el cuerpo, la cara, manos como si tuviera fiebre y junto a eso debilidad, aparte de todos los síntomas que comente, pues veo que no me mejoro y estoy muy angustiada =(.
Gracias,
Slds,