Regla + 2 test negativos = no embarazo?

Tuve un retraso de un día y me bajo abundante sangre. Me duró un día menos de lo normal. Por la dudas el último día de mi menstruación me hice un test a la tarde, después de más de 6 horas de no ir al baño y me salió completamente negativo, ni una mínima sombra de positivo. A la semana me lo volví a hacer y de vuelta negativo. Yo tomo pastillas anticonceptivas. ¿Ésto puede interferir en algo con los resultados del test? Desde ya grax.

1 Respuesta

Respuesta

Hola Aguz Martinez

Si tomas pastillas anticonceptivas y lo haces de manera adecuada es imposible un embarazo, no importa cuantos test hagas ni las condiciones de los mismos.