Asociación civil en condiciones ilegales ...no paga servicios efectuados

Hola. He tenido la desdicha de realizar un trabajo bastante específico y durante largos ocho meses, a una asociación y esta negó pagármelos. Si bien emití un prepuesto sin firmarlo, no soy socio de este entidad y fui abusado en mi confianza......La excusa del NO pago es que yo fui un voluntario, cuando en realidad jamás lo fui y lo grave es que esta asociación no cumplió con la ley del voluntariado de Argentina. Ley 25.855, la que debe entregarme credencial identificadora, registro de mis datos, mi firma, etc

Otro asunto grave : mientras se ejecutaban las tareas  los plazo legales de la entidad se encontraban vencidos desde hacía 4 años, por lo que Inspección General de Justicia fue quien obligó e intimó a que se LEGALIZARA y también  constituir comisión directiva, etc, etc. ....es decir:  Posiblemente el dinero de mis honorarios fue tomado por alguno de los miembros de la comisión, ya que los libros contables """"NO ESTABAN EN REGLA""""  sin rubricar, etc. En definitiva; La asociación se encontraba absolutamente ILEGAL y funcionando en la clandestinidad económica.  

¿ Se puede hacer una denuncia penal administrativa en delitos económicos fuero federal?

Ruego respuesta por favor, he perdido meses de trabajo y he pagado yo a mis ayudantes........

Gracias D. Jiménez [email protected] 

Agradeceré ayuda por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o