Que pasa si tomo la anticonceptiva equivocada?
Por error tome la anticonceptiva 22 en lugar de la 20. La noche anterior tuve relaciones pero utilizamos condon. ¿Sucede algo? ¿El dia que deba tomar la numero 22 tomo la 20 normalmente? Necesito sacarme la duda.
2 Respuestas
Respuesta de Maria Velasco
1
Respuesta de Cruz Roja Española Servicio de Información de VIH
Hola una pregunta yo en vez de tomarme la pastilla del día miércoles me tome la del martes y hoy que me iba a tomar la del jueves me di cuenta que me equivoque y ayer me tome la del martes y la del miércoles y el jueves esta hay que puedo hacer son anovulatorios 21 días - Graciela Pacherres Requena
Hola disculpa la molestia tengo una enorme duda yo estoy comenzando a tomar recién estas pastillas el día de ayer comencé y por error tome una pastilla equivocada en ves de tomar la del día 1 tome la de la otra esquina que era la del día 8 y hoy jueves tome la siete estaría bien que comience desde la uno y asi sucesivamente o tengo que volver a tomarlas de nuevo - Jessica Medina Hernandez
¿Hola yo estoy tomando las anticonceptivas damsell y pensé que había terminado las marillas (activas) y ya empecé las blancas pero no había una amarilla suelta en la caja que al verla la tome de inmediato que riesgos hay? - ivan caseres
Hola, por error me tome una pastilla de más, tomo activa 21 y me tome una de mas o sea 22 en mis días de descanso que puedo hacer para que mi periodo baje normal - andrea carrasco