Se puede tomar la pastilla del día siguiente en más o menos un mes después de haber tomado una sin peligro

Lo que sucede es que mientras mantenía relaciones con mi novia se rompió el condón, aun no había eyaculado y además estaba sacando mi miembro. Quiero saber si es seguro si toma la pastilla de nuevo porque creo que hay riesgo de embarazo por lo que se rompió el condón.

1 respuesta

Respuesta

Pues mira de que puede puede pero no es lo recomendable ni lo correcto, ya que esas pastillas son fuertisimas para el organismo. Si la tomo hace un mes, no debería por que ni siquiera a desechado las hormonas por completo de la toma anterior. Y pues debes de saber que entre más seguido la tomes pierde su eficacia. No por completo pero es más riesgoso. :)

Recomiendo que haga bien sus cuentas y vea si estaba en días féftiles.

Suerte ♡