La placa base a la que haces referencia soportará una memoria funcionando a 2133 Mhz aunque creo que sólo cuando se le practique OC (overcloking) al procesador, eso es lo que significan las siglas "OC". El overcloking como sabrás, consiste en elevar la frecuencia (velocidad en Mhz) del procesador por encima de su velocidad real o inicial (por ejemplo, tu Phenom funciona a 2,8 Ghz, subirlo a 3,1 Ghz supondría hacerle un overcloking de 300 Mhz). El OC se realiza desde la Bios de la placa base (configuración general del ordenador). En la red podrás localizar gran cantidad de tutoriales para overclockear procesadores AMD, como este
https://www.youtube.com/watch?v=lzAL1bp_lCM
En caso de que no desées subir la velocidad del procesador (ahora o cuando actualices a otro procesador, como FX-8320), la placa base no podrá ni suministrar, ni gestionar la velocidad de 2133 Mhz, por lo que si los módulos de memoria ram que compras/o has comprado, funcionan a 2133 Mhz, la placa base los obligará a funcionar a la máxima velocidad -estándar- que admita, que puede ser 1333 Mhz, 1600 Mhz o 1833 Mhz, esto significa que la memoria funcionando a 2133 Mhz o incluso módulos más rápidos, funcionarán perfectamente con tu placa base, sólo que de no hacerle OC al procesador lo harán a una velocidad inferior a la suya real, lo que mermará minimamente el rendimiento (aunque los juegos actuales apenas acusan la diferencia entre 1600 Mhz y 2133 Mhz). No consigo explicarme bien pero creo que se comprende lo que quiero decir.
Si pudieras comentarnos el nombre exácto de tu placa base, podremos averiguar cual es la velocidad máxima 'natural' que admite la placa, antes de llegar al límite de 2133 Mhz OC, que para materializarse depende de que se le suba la velocidad al procesador, de lo contrario no se alcanzará dicha frecuencia, quedando posiblemente en 1600 Mhz.
Por otro lado y más importante aún, quizá tu placa base no admita un procesador FX-8320 o FX-6300, esto es así porque los requisitos energéticos de estos procesadores exigen unas placas base con unos rectificadores y disipadores de alto rendimiento, y tal vez no sea el caso de tu placa base, que además, si tiene ya unos cuatro/cinco años de antigüedad, no detectará estos procesadores FX, sin antes actualizar la Bios.