Caldera fagor con poca presión de ACS

Tengo un problema con la caldera todo funciona bien a excepción de que no sale presión de acs. A que se puede deber y si lo puedo solucionar yo mismo.

1 respuesta

Respuesta

La caldera no tiene que ver con que el ACS no tenga presión, salvo que la tengas hace mucho tiempo, el agua de tu zona contenga mucha cal, y se haya obstruido el intercambiador. ¿Cuál es tu caso?.

¡Gracias! por la pronta respuesta, y perdón por no especificar que ya hice la comprobación de la presión de entrada en la vivienda, y pontee las tuberías de agua fría y caliente y son correctas.Solo me falla al pasar por la caldera, el agua caliente.

La caldera lleva un año montada y el modelo es: FAGOR FEB-20E Eco plus.

Muchas gracias de nuevo.

Con un año de funcionamiento no me parece que se te pueda haber calcificado el intercambiador. ¿Tendrá la caldera alguna llave medio cerrada? Recuerda que no son propiamente llaves, sino racors que se aprietan o aflojan con un destornillador o una llave fija. Revisa bien el circuito.

¡Gracias! La volveré a repasar toda por si se me pasó alguna y ya os contaré.

Muy buenas, de momento parece ser que el intercambiador estaba obstruido no se muy bien por que motivo. Limpié el circuito del intercambiador y a funcionar de nuevo. No sé si tendrá que ver pero no hace mucho nos cambiaron la batería de contador de la comunidad y al desmontar la entrada de agua a la caldera tenia un trozo  de goma que reducía la entrada y provocara que se formara la obstrucción en el intercambiador...¿podría ser por eso?  Muchas gracias

Podría ser. Pero lo importante es que hayas resuelto el problema. Me satisface saberlo.

hola muy buenas tengo un problema con los selectores de temperatura de mi caldera no me varían la temperatura tanto si los pongo al máximo como al mínimo ¿por que motivo podría ser?

Gracias de antemano

Tendrás que poner esta nueva pregunta en el tablero. No conozco la respuesta.