En ralenti el hyundai lantra 1.6 se ha venido abajo hasta pararse
Hola Bruno, te escrbi, pero con el cambio que ha hecho esto no creo te llegara, un saludo y gracias lo primero por tu siempre buenisimas ayudas. Mira, cosa curiosa, voy resumir , de pronto me he quedado sin bateria, es vieja y ya le notaba yo que no tenia alegria , pero de arrancar a hacer solo un clas clas, luego me han dicho que estaba tambien vacia casi de agua destilada pero tapaba el metal. El caso que arranco al tiron, y al andar un rato a ver si cargo un minimo para tirar hasta que hoy comprara una barata...he visto que al cambiar de marcha el momento de pisar el embrague se venia abajo del todo las rev. Al punto de tener que arrancar al tiron de nuevo, y ahi ya me ha dado miedo de verdad, pq ya parece una averia electrica o de gasolina(el filtro combustible lo cambie hace 15 dias y nunca lo he llevado en reserva...nunca), luego lo ha cogido mi vecino, y jolin...no lo ha hecho ni una vez, se quedaba perfecto en sus 900 mas o menos...vamos que me ha dejado por mentiroso. He leido algunas cosas en la red que puede ser...pero te vuelves loco. Prefiero me digas que es lo que lo mismo puedo comprobar con un polimetro, o que puedo hacer, si es que ves que pueda hacer algo, porque los talleres los temo,mas aqui en el pueblo este donde estoy, pq la economia no acompña, jolin, si iba perfecto. La bateria , una vez que lo arrancas ya no interviene en nada, no? Y sensores, aunque es de 98, el del punto muerto superior lo cambiaron, y los demas...dime tu que puedo mirar o si es mejor is a un taller, puf y tengo la itv en 2 meses, que casualidad, ojala no pasara mas, pero una cosa que ocurre, es por algo, verdad?
un saludo, y gracias.
PD, estuve traduciendo el libro en ruso y el de ingles que me mandaste, pero no me viene apenas nada sobre eso.