Quiero saber si es buena la combinación de Dianabol (25mg diarios) y sustanon (100mg inyectado 3 veces a la semana)

Hola, llevo entrenando en el gym apróx. Un año. No he encontrado información suficiente en internet acerca del ciclo de dianabol y sustanon. Cada vez que checo encuentro algo diferente y me confunde más. Mi idea es hacer un ciclo de 6 semanas de dianabol con sustanon. El dianabol son 25mg diarios (excepto fin de semana) y sustanon son 100mg 3 veces a la semana. Las dos son inyectables. No se si sería mucha carga para mi hígado por lo que tengo miedo de empezarlo. Tengo entendido que tengo que tomar un protector hepático y Tamoxifeno para la aromatización. También me gustaría saber que dosis que cantidad del protector hepático y del Tamoxifeno tendría que tomar y cada cuanto. Les agradezco mucho y me serían de muchísima ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

El protector hepático se toma antes y después de un ciclo. Si no harías trabajar mucho el hígado y lo saturarías. Te recomendaría no usar esteroides orales pues son muy hepáticos y con poca efectividad. Prueba sustanon y boldenona. Y si no tienes problemas de aromatizacón no tomes nada, pues baja el efecto de los esteroides. Si notaras el pezón duro o como una bolita, o sensibilidad si deberías tomarlo.

Un abrazo

El protector es Legalon y es dos pastillas al día. Dos semanas antes del ciclo y dos después.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas