Ex-amistades: no logro superarlo
Resulta que hace más o menos un año y medio terminé la relación con dos de los que fueron mis mejores amistades durante toda la vida. Una de ellas duró 4 años (la que más me afecta) y la otra duró 12 años. Una de ellas era una persona totalmente tóxica que no me dejaba vivir con normalidad, era muy dependiente y me agobiaba demasiado, provocándome hasta ansiedad. El otro no aportaba ni dejaba de aportar en la relación, simplemente estaba ahí, sin hacer nada, no era un amigo del que te pudieses fiar completamente.
El caso es, que, creyendo que lo había superado, llevo unos días con el ánimo decaído, pensando que no hice bien y si debería volver a recuperar esa amistad. Me siento culpable por haberles hecho daño, no se como salir de la situación, creía que había hecho bien pero ahora tengo mis dudas. (Corté con ellos tajantemente hablando por wathsapp, se que no fue la mejor opción pero no tenía ganas de verlos nunca más).
Estoy perdido ¿Debo aceptar esta decisión y continuar con mi vida? ¿Debo recuperar su amistad? (Para mí, ellos lo fueron todo en un momento, pero las circunstancias han cambiado)